Juegos de casino: Cachiporra de Mano Multi-

 

 
 

 

 

Cachiporra de Mano multi-

¿Cuál es Cachiporra de Mano Multi-?

La Cachiporra de multimano es una manera emocionante de jugar la Cachiporra, donde usted se pone para jugar hasta 5 manos inmediatamente. Es un juego donde usted es tratado hasta 5 manos de naipes y juega todas sus manos contra la mano sola del distribuidor. Nuestra versión de la Cachiporra de Multimano es jugada con 5 cubiertas de 52 tarjetas estándares. Todos los naipes son revueltos después de que cada juego y usted juegan con 5 cubiertas inmediatamente, ya que esto le ofrece la posibilidad mejor posible de la ganancia.

Según cuantos manos usted ha apostado, el distribuidor tratará cada mano, (incluso él) una tarjeta. Usted será tratado entonces su segunda tarjeta. El distribuidor no recibirá más naipes hasta que usted haya terminado de jugar todas sus manos.

El objeto de la Cachiporra de Multimano es obtener el valor más alto posible con exceder 21 en cada mano. Todas las figuras (Reyes, Queens y Gatos) tienen un valor de diez (10) y los Ases pueden tener un valor de un (1) u once (11). Un as tendrá un valor de 11 mientras el total de su mano no excede 21. Si su mano excede 21 el as tendrá un valor de 1 y no 11.

Si sus dos naipes iniciales en cada mano no hacen 21 totales entonces usted puede solicitar naipes adicionales, esto es llamado un 'Éxito'. Si su mano no quiebra, (es decir excede 21) y todavía no iguala 21, usted puede seguir solicitando naipes adicionales hasta que su mano quiebre, alcanza 21 o usted decide 'Estar de pie'. Usted pasaría entonces en la siguiente mano. Si usted es tratado una Cachiporra, (un as y una tarjeta diez de valor) el distribuidor perderá automáticamente contra aquella mano a menos que su tarjeta sola sea un as o una tarjeta diez de valor.

Después de que usted ha terminado todas sus manos el distribuidor dibujará su segunda tarjeta. Cualquiera de sus manos que han quebrado es excluida y usted pierde aquella mano. Si la mano del Distribuidor es menos entonces 17 él debe seguir dibujando naipes hasta que su mano iguale 17 o más. En caso del distribuidor que no quiebra, el valor tanto del distribuidor como de su hand/s es comparado entonces. Si sus hand/s son más fuertes, el Casino le pagará dos veces la cantidad al principio apostada. Si usted gana en una Cachiporra usted será gastado 1.5 veces su apuesta original, más su apuesta atrás.


Reglas de Cachiporra de Mano multi-

Como cualquier otra Multimano animosa la Cachiporra tiene ciertas reglas.

Esta versión de la Cachiporra es jugada con 5 cubiertas de 52 naipes cada uno, que son revueltos después de la finalización de cada juego.

Usted puede levantar hasta cinco naipes adicionales en cada mano (es decir un total de 7 naipes), mientras el valor de su mano no excede 21. Si usted se acerca 21 esto es llamado un bust ’ y usted automáticamente pierde aquella mano. Si usted todavía no ha excedido 21 después de recibir siete naipes usted se quedará automáticamente e irá en su siguiente mano o el distribuidor jugará su mano.

El distribuidor debe estar de pie en 17 y acercarse 16.

Figuras (Jack, Reina y Rey) todos tienen un valor de diez en la Cachiporra.

Un Ace ’ tarjeta puede tener un valor de o 1 o 11. Cualquier combinación de naipes que contenga un As y cuyo valor no excede 21 se menciona como ’ de mano de ‘soft. Un Ace ’ adoptará el valor el más beneficioso para su mano. Por ejemplo, un As y ocho ascenderá 19, pero si usted decide tomar otra tarjeta que haría que el valor de la mano exceda 21 el As volverá a un valor de 1.

Si usted es tratado un Ace ’ y una tarjeta con el valor de diez (unos diez naturales o figura) como sus dos primeros naipes esto es llamado la Cachiporra. Usted se quedará automáticamente cuando usted recibe una Cachiporra y pasa en su siguiente mano. Si usted pega al distribuidor con una Cachiporra usted es gastado en 3 a 2.

Si el Distribuidor consigue la Cachiporra su apuesta entera (tanto original como Doble o cantidades de Hendidura) es perdida.

Hendidura

Si usted recibe dos naipes del mismo valor (p.ej dos Ases, dos fives o dos decenas) usted puede Split ’ su mano. Esto significa que su par está dividido en dos manos separadas. Usted automáticamente apuesta una segunda cantidad igual a aquella de su apuesta original en el segundero y es capaz de jugar ambas manos como normales.

Los naipes del mismo valor pero no de la misma denominación (o estando) no pueden ser partidos en esta versión de la Cachiporra. Tan mientras un rey y diez puede tener el mismo valor numérico una mano que consiste en estos dos naipes no puede ser partida porque los naipes no tienen la misma denominación.

Si usted ha partido a un par de ases y luego dibuja una tarjeta con un valor de diez entonces esto no es contado como la Cachiporra. Tal mano tendría un valor de 21. Esto golpeará la mano de cualquier distribuidor con un valor de menos de 21 y dibujará contra todas otras manos de Distribuidor excepto una Cachiporra. Esta regla también se aplica a pares terribles de naipes con un valor de diez. Si usted parte a un par de decenas (o figuras) y luego recibe un as esta mano no es
contado como Cachiporra.

Si el valor de sus dos naipes iniciales en alguna de sus manos es 9, 10 o 11 entonces le permiten a ‘Double. ’ Esto es una apuesta que su siguiente tarjeta será suficiente para golpear el dealer’s desde la mano aún no acabada. Esta apuesta cuesta tanto como su apuesta original para aquella mano, pero si usted gana le pagarán doble su apuesta total en aquella mano.

Seguro

El seguro sólo cubre su apuesta original. Esto no cubre cualquiera Dobla Abajo la apuesta. Cuando el distribuidor es tratado un 'As' le dan la opción de colocar una apuesta de seguros.

Los gastos de apuesta de Seguros que la mitad de su apuesta original y gastará 2 a 1 si el distribuidor consigue la Cachiporra, sin embargo, usted suelta su apuesta original. Si el distribuidor no consigue la Cachiporra usted pierde su apuesta de seguros y los beneficios animosos como normal.

Después de que todas las manos han sido jugadas, sus manos son comparado con la mano de dealer’s. Si el valor de ambas manos es el mismo es llamado un Empuje.

En caso de un Empuje usted recibe su cantidad de apuesta atrás y nadie gana. La cachiporra (que el valor es 21) golpea una mano esto es el valor también es 21. Si tanto usted como el distribuidor tienen la Cachiporra esto se considera un Empuje.

Por favor Note - Esta versión de la Cachiporra es jugada con 5 cubiertas de 52 naipes, que es revuelto después de la finalización de cada juego.

 

 

 

¡Juego de Cachiporra de Mano Multi-libre - Juega para Diversión! | Free Multi Hand Blackjack Game - Play for Fun! | Gratis Multi Hand Blackjack Game - Spil for sjov! | Freies Vielhandspiel des Black Jack - Spielt zum Spaß! | Δωρεάν παιχνίδι Blackjack Πολλαπλών Χεριών - Παίξτε για διασκέδαση! | Vapaa Multi Hand Blackjack Game - Pelaa huviksesi! | Le Jeu de Black jack de Mains Multi-libre - Joue pour l'Amusement! | Il Gioco di Ventuno A mano Multi libero - Gioca per Divertimento! | Gratis Multi Hand Blackjack Game - Speel voor Fun! | Gratis Multihånd Blackjack spill - Spill for Fun! | Jogo de Vinte-e-um da Mão Multi livre - Joga para Divertimento! | Gratis Multi Hand Blackjack Game - Spela for Fun!

[an error occurred while processing this directive]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juegos para Diversión > Juegue Cachiporra de Mano Multi-en Línea