Juegos de cassino: Cachiporra

 

 
 

 

 

Cachiporra

La cachiporra está uno de los más populares y bien reconocido de juegos de Cassino modernos. Es un juego entre usted y el distribuidor. Durante un juego de Cachiporra, los naipes filho tratados de una cubierta de naipes llamados un zapato. Tradicionalmente un zapato puede contener algo de una cubierta de 52 tarjetas estándar uns 6 contos cubiertas. Os Nuestra versión de la Cachiporra es jugada exclusivamente trapaceiam una cubierta de 52 tarjetas sola. Esto le ofrece las posibilidades mejores posible de la ganancia. La cachiporra puede ser jugada entre 1 y 6 jugadores.

Juego del Juego

Usted será tratado Dos naipes. El Distribuidor será tratado una tarjeta. Em Cassinos de algunos el Distribuidor es tratado Dos naipes pero sólo un es girado de modo que su valor pueda ser revelado. La tarjeta que permanece confronta es llamado la 'tarjeta de agujero.'

Os El objeto de Cachiporra es obtener una mano trapaceiam o valor el más contralto posible pecado exceder 21. Todas las figuras (Reyes, Rainhas y Gatos) tienen un valor de diez (10) y los Ases pueden tener un valor de un (1) u uma vez (11).

Si sus Dos naipes iniciales nenhum hacen 21 totales entonces usted puede solicitar naipes adicionales (llamó un éxito). Si su mano nenhum quiebra (excedem 21) y todavía nenhum iguala 21 usted puede seguir solicitando un éxito hasta que usted rompa, alcance 21 o usted decide 'Estar de torta' (Se quedan).

Si usted es tratado una Cachiporra (un como y una tarjeta diez de valor) entonces el distribuidor perderá automáticamente um menos que su tarjeta sola mar un como o una tarjeta diez de valor. Si usted es tratado una Cachiporra entonces nenhum le permitirán dibujar naipes adicionales ya que usted ya tiene la mano mejor posible.

Si usted quiebra el juego es terminado y los triunfos de distribuidor. Si usted alcanza 21 o decide Estar de torta, el distribuidor dibujará otra tarjeta. Si la mano del distribuidor es menos entonces 17 em el valor, el distribuidor debe seguir dibujando naipes hasta que el su valor de mano de Cachiporra iguale 17 o más. Em caso del distribuidor que nenhum quiebra el valor del distribuidor y sus manos es comparado entonces. Si su mano es más fuerte el Cassino le pagará Dos veces la cantidad al principio apostada. Si usted gana em una Cachiporra usted será gastado 2.5 veces su apuesta original.

Reglas de cachiporra

Como cualquier otra Cachiporra animosa tiene ciertas reglas. Os Esta versión de la Cachiporra es jugada trapaceiam una cubierta sola de naipes, que es revuelta después de la finalización de cada mano / juego.

Os Usted puede levantar hasta nueve naipes adicionales (es decir un total de 11 naipes) mientras el valor de su mano não excedem 21. Si usted se acerca 21 esto es llamado un 'busto' y usted automáticamente pierde la mano. Si usted todavía não ai excedido 21 después de recibir uma vez naipes usted se quedará automáticamente y el distribuidor jugará su mano.

El distribuidor debe estar de torta em 17 y acercarse 16.

Si el Distribuidor consigue la Cachiporra después de que usted ai Partido o ai Doblado su apuesta entera (tanto como original Doble o cantidades de Hendidura) filho perdidos.

Figuras (Jack, Reina y Rey) todos tienen un valor de diez em la Cachiporra.

Una tarjeta 'Estupenda' puede tener un valor do 1 o 11. Os Cualquier combinación de naipes que contenga una tarjeta Estupenda y cuyo valor não excedem 21 se menciona como una 'mano suave'. Un 'Como' adoptará el valor el más beneficioso parágrafo su mano. Os Por ejemplo un Como y ocho ascenderá 19, pero si usted decidem tomar otra tarjeta que haría que el valor de la mano exceda 21 el Como volverá um valor un de 1.

Si usted es tratado un 'Como' y una tarjeta trapaceia o valor el de diez (unos diez naturales o figura) como sus jogos de cartas de DOS naipes esto es llamado la Cachiporra. Usted se quedará automáticamente cuando usted recibe una Cachiporra. Si usted pega al distribuidor trapaceia Cachiporra una usted es gastado em 3 uns 2.

Si usted recibe Dos naipes del mismo valor (como el Dos 'Como o Dos fives o Dos decenas) usted puede 'Partir' su mano. Esto significa que su paridade está dividido em Dos manos separadas. Usted apuesta una segunda cantidad igual um aquella de su apuesta original em el segundero y es capaz de jugar ambas manos como normales.

Los naipes del mismo valor pero nenhum de la misma denominación (o estando) nenhum pueden ser partidos nesta versión de la Cachiporra. Cor bronzeada mientras un rey y diez puede tener el mismo valor numérico una mano que consiste em estos Dos naipes nenhum puede ser partida porque los naipes nenhum tienen la misma denominación.

Si usted ai partido uma paridade un de ases y luego dibuja una tarjeta não trapaceia o valor un de diez entonces esto nenhum es contado como la Cachiporra. Tal mano tendría un valor de 21. Os Esto golpeará la mano de cualquier distribuidor trapaceiam o valor un de menos de 21 y dibujará contrário todas otras manos de Distribuidor excepto una Cachiporra. Os Esta regla también se aplica aparar terribles de naipes trapaceiam o valor un de diez. Si usted parte uma paridade un de decenas (o figuras) y luego recibe un como esta mano nenhum es contada como la Cachiporra.

Si el valor de sus Dos naipes iniciales es 9, 10 o 11 entonces le permiten 'Doblarse'. Esto es una apuesta que su siguiente tarjeta será suficiente parágrafo pegar al distribuidor desde la mano aún nenhum acabada. La apuesta cuesta tanto como su apuesta original, pero si usted gana le pagarán doble de su apuesta total (o cuatro veces su apuesta original).

El seguro sólo cubre su apuesta original. Esto nenhum cubre cualquiera Dobla Abajo la apuesta. Cuando el distribuidor es tratado un 'Como' le dan la opción de colocar una apuesta de seguros. La mitad de gastos de apuesta de Seguros de su apuesta y original gastará 2 um 1 si el distribuidor consigue la Cachiporra. Usted pierde su apuesta original. Si el distribuidor nenhum la Cachiporra consigue usted pierde su apuesta de seguros y los beneficios animosos como normal.

Os Después de que todas las manos han sido jugadas sus manos filho comparado trapaceiam la mano del distribuidor. Si el valor de ambas manos es el mismo es llamado un Empuje. Em el acontecimiento de un Empuje usted recibe su apuesta atrás y nadie gana. La cachiporra (que el valor es 21) golpea una mano esto es el valor también es 21. Si tanto el distribuidor como usted tienen la Cachiporra esto se considera un Empuje.

A Nota de favor de Por - Esta versión de la Cachiporra es jugada trapaceia una cubierta sola de naipes, que es revuelta después de la finalización de cada mano / juego.

Os Un más completo conjunto de instrucciones de Cachiporra es incluido trapaceiam o software el de Reino de Cassino.

 

 

 

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