Juegos de casino: Cachiporra

 

Cachiporra

La cachiporra Esta Uno de los más populares y bien reconocido de Juegos de Casino modernos. Es un juego entre usted y el distribuidor. Durante un juego de Cachiporra, los naipes sønn Tratados de una cubierta de naipes llamados un Zapato. Tradicionalmente un Zapato puede contener algo de una cubierta de 52 Tarjetas ESTANDAR en 6 historier cubiertas. Nuestra Versión de la Cachiporra es jugada exclusivamente con una cubierta de 52 Tarjetas Sola. Esto le ofrece las posibilidades mejores holdning de la ganancia. La cachiporra puede ser jugada entre en y 6 jugadores.

Juego del Juego

Usted sera Tratado dos naipes. El Distribuidor sera Tratado Una Tarjeta. En algunos Casinos el Distribuidor es Tratado dos naipes pero solo un es girado de modo que su tapperhet pueda ser revelado. La Tarjeta que permanece konfronterende es llamado la 'Tarjeta de agujero.

El objeto de Cachiporra es obtener una mano con el Valor más alto holdning synd exceder 21. Todas las figuras (Reyes, Queens y Gatos) Tienen un tapperhet de Diez (10) y los pasientrapportert pueden tener un tapperhet de un (1) u en gang (11).

Si SUS dos naipes iniciales ingen hacen 21 totales entonces usted puede solicitar naipes adicionales (llamó un Exito). Si su Mano ingen quiebra (overstige 21) y todavía ingen Iguala 21 usted puede seguir solicitando un Exito Hasta que usted rompa, alcance 21 o usted bestemme 'estar de pie "(Se quedan).

Si usted es Tratado una Cachiporra (un som y una Tarjeta Diez de valor) entonces el distribuidor perderá automáticamente en menos que su Tarjeta Sola sjø un som o una Tarjeta Diez de tapperhet. Si usted es Tratado una Cachiporra entonces ingen le permitirán dibujar naipes adicionales ya que usted ya tiene la mano mejor holdning.

Si usted quiebra el juego es terminado y los triunfos de distribuidor. Si usted alcanza 21 o bestemme estar de pai, el distribuidor dibujará Otra Tarjeta. Si la Mano del distribuidor es menos entonces 17 en el tapperhet, el distribuidor debe seguir dibujando naipes Hasta que el su tapperhet de mano de Cachiporra iguale 17 o más. En Caso del distribuidor que ingen quiebra el Valor del distribuidor y Sus Manos es comparado entonces. Si su Mano es más Fuerte el Casino le pagará dos veces la cantidad al principio apostada. Si usted Gana en una Cachiporra usted sera gastado 2,5 veces su apuesta original.

Reglas de cachiporra

Como cualquier Otra Cachiporra animosa tiene ciertas reglas. ESTA Versión de la Cachiporra es jugada con una cubierta Sola de naipes, que es revuelta Despues de la finalización de Cada mano / juego.

Usted puede levantar Hasta Nueve naipes adicionales (es decir un totalt de 11 naipes) mientras el Valor de su mano ikke overstige 21. Si usted se acerca 21 esto es llamado un 'busto' y usted automáticamente pierde la mano. Si usted todavía ikke ha excedido 21 Despues de recibir gang naipes usted se quedará automáticamente y el distribuidor jugará su mano.

El distribuidor debe estar de pai no 17 y acercarse 16.

Si el Distribuidor consigue la Cachiporra Despues de que usted ha Partido o ha Doblado su apuesta ENTERA (tanto original como Doble o cantidades de Hendidura) Son perdidos.

Figuras (Jack, Reina y Rey) todos Tienen un tapperhet de Diez en la Cachiporra.

Una Tarjeta 'Estupenda' puede tener un tapperhet de o 1 o 11. Cualquier combinación de naipes que contenga una Tarjeta Estupenda y Cuyo tapperhet ikke overstige 21 SE menciona como una "mano beleven '. Un "som" adoptará el Valor el más beneficioso para su mano. Por ejemplo un som y Ocho ascenderá 19, usted pero si bestemme tomar Otra Tarjeta que Haría que el Valor de la mano exceda 21 el Som volverá en un tapperhet de 1.

Si usted es Tratado un "som" y una Tarjeta con el Valor de Diez (Unos Diez naturales o figura) como SUS dos primeros naipes esto es llamado la Cachiporra. Usted se quedará automáticamente Cuando usted recibe Una Cachiporra. Si usted pega al distribuidor con una Cachiporra usted es gastado no 3 en 2.

Si usted recibe dos naipes del mismo tapperhet (como el dos 'Som o dos femmere o dos decenas) usted puede' Partir 'su mano. Esto significa que su pari esta dividido no dos Manos separadas. Usted apuesta una segunda cantidad igual en aquella de su apuesta original en el segundero y es capaz de jugar ambas manos Como Normales.

Los naipes del mismo tapperhet pero no de la misma Denominación (o estando) ingen pueden ser partidos no esta Versión de la Cachiporra. Tan mientras un rey y Diez puede tener el mismo tapperhet numérico una mano que consiste no estos dos naipes ingen puede ser Partida porque los naipes ingen Tienen la misma Denominación.

Si usted ha Partido en FN par de pasientrapportert y luego dibuja Una Tarjeta con un Valor de Diez entonces esto ikke es contado como la Cachiporra. Tal Mano tendría un tapperhet de 21. Esto golpeará la mano de cualquier distribuidor con un tapperhet de menos de 21 y dibujará contra todas otras manos de Distribuidor excepto Una Cachiporra. ESTA Regla tambien se aplica en Pares Terribles de naipes con un tapperhet de Diez. Si usted parte en un par de decenas (o figuras) y luego recibe un som esta mano ikke es contada como la Cachiporra.

Si el Valor de Sus dos naipes iniciales 9 es, 10 o 11 entonces le permiten 'Doblarse'. Esto es una apuesta que su siguiente Tarjeta sera suficiente para pegar al distribuidor desde la mano Aun ingen acabada. La apuesta Cuesta tanto como su apuesta original, pero si usted Gana le pagarán doble de su apuesta total (o cuatro veces su apuesta originalen).

El seguro solo cubre su apuesta original. Esto ingen cubre cualquiera Dobla Abajo la apuesta. Cuando el distribuidor es Tratado un "som" le Dan la opción de colocar una apuesta de Seguros. La mitad de gastos de apuesta de Seguros de su apuesta opprinnelige y gastará to en en si el distribuidor consigue la Cachiporra. Usted pierde su apuesta original. Si el distribuidor ingen consigue la Cachiporra usted pierde su apuesta de Seguros y los beneficios animosos Como normal.

Despues de que todas las Manos Han Sido jugadas SUS manos sønn comparado con la mano del distribuidor. Si el Valor de ambas manos es el mismo es llamado un Empuje. En el acontecimiento de un Empuje usted recibe su apuesta Atras y nadie Gana. La cachiporra (que el Valor es 21) Hits una mano esto es el Valor tambien es 21. Si tanto el distribuidor como usted Tienen la Cachiporra esto SE hensynet un Empuje.

Por favør Note - Esta Versión de la Cachiporra es jugada con una cubierta Sola de naipes, que es revuelta Despues de la finalización de Cada mano / juego.

Un más completo Conjunto de instrucciones de Cachiporra es incluido con el programvare de Reino de Casino.

¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para Diversion! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversión! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversion! | ¡Juego de libre Cachiporra - Juega παρ. Εκτροπή! | ¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para soitonsiirron! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversion! | ¡ Juego de Cachiporra libre - parágrafo de Juega Diversión! | ¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para vidarekoppling!

[an error occurred while processing this directive]

Juegos para Diversion > Juegue Cachiporra no Linea