Juegos de casino: Cachiporra

 

Cachiporra

La cachiporra está uno de los más populares y bien reconocido de juegos de Casino modernos. Es un Juego entre usted y el distribuidor. Durante un Juego de Cachiporra, los naipes poika tratados de una cubierta de naipes llamados un zapato. Tradicionalmente un zapato puede contener algo de una cubierta de 52 Tarjetas estándar 6 tarinoita cubiertas. Nuestra Versión de la Cachiporra es jugada exclusivamente con una cubierta de 52 Tarjetas Sola. Esto le ofrece las posibilidades mejores posible de la ganancia. La cachiporra puede ser jugada entre 1 v 6 jugadores.

Juego del Juego

Usted sera tratado dos naipes. El Distribuidor sera tratado una Tarjeta. En algunos kasinot el Distribuidor es tratado dos naipes Pero sólo un es girado de modo que su valor pueda ser revelado. La Tarjeta que permanece confronta es llamado la "Tarjeta de agujero."

El objeto de Cachiporra es obtener una mano con el valor más altto posible syntiä exceder 21. Todas las Figuras (Reyes, Queens y Gatos) Tienen un valor de Diez (10) y los ases pueden tener un valor de un (1) u kerran (11).

Si sus dos naipes iniciales ei hacen 21 totales entonces usted puede solicitar naipes adicionales (llamo un Exito). Si su mano no quiebra (excede 21) y todavía ei Iguala 21 usted puede seguir solicitando un Exito Hasta que usted rompa, alcance 21 o usted päättää "Estar de pie '(Se quedan).

Si usted es tratado Una Cachiporra (YK y una Tarjeta Diez de Valor) entonces el distribuidor perderá automáticamente Menos que su Tarjeta sola meren YK: o una Tarjeta Diez de valor. Si usted es tratado una Cachiporra entonces ei le permitirán dibujar naipes adicionales ya que usted ya tiene la mano mejor posible.

Si usted quiebra el Juego es terminado y los triunfos de distribuidor. Si usted alcanza 21 o päättää Estar de pie, el distribuidor dibujará otra Tarjeta. Si la mano del distribuidor es Menos entonces 17 en el valor, el distribuidor debe seguir dibujando naipes Hasta que el su valor de mano de Cachiporra iguale 17 O más. En caso del distribuidor que no quiebra el valor del distribuidor y sus Manos es comparado entonces. Si su mano es más Fuerte el Casino le pagará dos veces la cantidad al principio apostada. Si usted gana en una Cachiporra usted sera gastado 2,5 veces su apuesta alkuperäinen.

Reglas de cachiporra

Como cualquier otra Cachiporra animosa tiene ciertas reglas. Esta Versión de la Cachiporra es jugada con una cubierta Sola de naipes, que es revuelta después de la finalización de CADA mano / Juego.

Usted puede levantar Hasta nueve naipes adicionales (es decir un yhteensä de 11 naipes) mientras el valor de su mano ei excede 21. Si usted se acerca 21 esto es llamado un 'Busto y usted automáticamente pierde la mano. Si usted todavía ei ha excedido 21 después de recibir kerran naipes usted se quedará automáticamente y el distribuidor jugará su mano.

El distribuidor debe estar de pie fi 17 y acercarse 16.

Si el Distribuidor consigue la Cachiporra después de que usted ha Partido o ha Doblado su apuesta entera (tanto alkuperäinen Como Doble o cantidades de Hendidura) poika Perdidos.

Figuras (Jack, Reina y Rey) todos Tienen un valor de Diez en la Cachiporra.

Una Tarjeta "Estupenda" puede tener un valor de o 1 o 11. Cualquier combinación de naipes que contenga una Tarjeta Estupenda y Cuyo urhoollisuus ei excede 21 SE menciona como una "mano sulava". Un 'nimellä' adoptará el valor el más beneficioso para su mano. Por ejemplo YK y Ocho ascenderá 19, Pero si usted päättää Tomar otra Tarjeta que Haría que el valor de la mano exceda 21 el Koska volverá un valor de 1.

Si usted es tratado un "Niin" y una Tarjeta con el valor de Diez (unos diez naturales o Figura) como sus dos primeros naipes esto es llamado la Cachiporra. Usted se quedará automáticamente cuando usted recibe una Cachiporra. Si usted PEGA al distribuidor con una Cachiporra usted es gastado fi 3 2.

Si usted recibe dos naipes del mismo valor (como el dos "Kuten o dos vitosta o dos decenas) usted puede" Partir-su mano. Esto significa que su par está dividido en dos Manos separadas. Usted apuesta una Segunda cantidad igual aquella de su apuesta alkuperäistä en el segundero y es capaz de jugar ambas Manos Como normales.

Los naipes del mismo valor Pero ei de la misma Denominación (o estando) ei pueden ser partidos en esta Versión de la Cachiporra. Tan mientras un rey y Diez puede tener el mismo valor numérico una mano que consiste en estos dos naipes ei puede ser partida Porque los naipes ei Tienen la misma Denominación.

Si usted ha Partido un par de ases y luego dibuja una Tarjeta con un valor de Diez entonces esto no es contado como la Cachiporra. Tal mano tendría un valor de 21. Esto golpeará la mano de cualquier distribuidor con un valor de Menos de 21 y dibujará vasta todas otras Manos de Distribuidor excepto una Cachiporra. Esta Regla también se aplica pares Terribles de naipes con un valor de Diez. Si usted parte un par de decenas (o Figuras) y luego recibe YK esta mano no es contada como la Cachiporra.

Si el Valor de sus dos naipes iniciales es 9, 10 o 11 entonces le permiten "Doblarse". Esto es una apuesta que su siguiente Tarjeta seerumeista suficiente para pegar al distribuidor desde la mano Aun no acabada. La apuesta Cuesta tanto como su apuesta alkuperäinen, Pero si usted gana le pagarán doble de su apuesta yhteensä (o cuatro veces su apuesta alkuperäinen).

El Seguro sólo cubre su apuesta alkuperäinen. Esto ei cubre cualquiera Dobla Abajo la apuesta. Cuando el distribuidor es tratado un 'nimellä' le dan la opción de colocar una apuesta de Seguros. La mitad de gastos de apuesta de Seguros de su apuesta alkuperäinen y gastará 2 1 si el distribuidor consigue la Cachiporra. Usted pierde su apuesta alkuperäinen. Si el distribuidor ei consigue la Cachiporra usted pierde su apuesta de Seguros y los beneficios animosos Como normaalia.

Después de que todas las Manos han sido jugadas sus Manos poika comparado con la mano del distribuidor. Si el Valor de ambas Manos es el mismo es llamado un Empuje. En el acontecimiento de un Empuje usted recibe su apuesta Atrás y nadie gana. La cachiporra (que el valor es 21) Osumien una mano esto es el valor también es 21. Si Tanto el distribuidor Como usted Tienen la Cachiporra esto se huo un Empuje.

Por favor Huomaa - Esta Versión de la Cachiporra es jugada con una cubierta Sola de naipes, que es revuelta después de la finalización de CADA mano / Juego.

Un más completo conjunto de instrucciones de Cachiporra es incluido con el ohjelmisto de Reino de Casino.

¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para soitonsiirron! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversión! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversion! | ¡Juego de libre Cachiporra - Juega παρ. Εκτροπή! | ¡Juego de Cachiporra libre - Juega para Diversion! | ¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para Diversion! | ¡ Juego de Cachiporra libre - parágrafo de Juega Diversión! | ¡Juego de Cachiporra Libre - Juega para vidarekoppling!

[an error occurred while processing this directive]

Juegos para Diversion > Juegue Cachiporra en Línea